Inicio Tecno IBM y PwC fueron reconocidos en la categoría más alta del programa...

IBM y PwC fueron reconocidos en la categoría más alta del programa Oracle PartnerNetwork

Oracle anunció que IBM y PwC lograron la categoría más alta posible del programa Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized, el nivel de socios Diamond.

La distinción Diamond reconoce a aquellos miembros que han invertido en ofrecer su amplia experiencia junto con las principales tecnologías Oracle y por el compromiso de ayudar a los clientes conjuntos a maximizar el valor de sus inversiones.

IBM demuestra experiencia y conocimientos de toda la cartera de productos de Oracle, así como dedicación para ofrecer distintas ventajas a los clientes conjuntos en todo el mundo.

Hasta el momento, la compañía ha logrado 21 especializaciones Oracle y cinco especializaciones avanzadas. Además, cuenta con diversos especialistas Oracle de vasta experiencia y conocimientos sobre Oracle E-Business Suite, Oracle JD Edwards, Oracle Siebel, Oracle Hyperion, Oracle PeopleSoft y Oracle SOA Suite, entre otros.

Otro de los socios selectos en el plano global es PwC, que ayuda a los clientes mutuos a aprovechar al máximo las tecnologías Oracle para lograr un cambio de transformación a gran escala.

PwC, ha logrado más de 20 especializaciones Oracle, cinco especializaciones avanzadas y una gran red global de especialistas de Oracle con sólida experiencia vertical en el sector en ERP, HCM, SCM, Oracle Business Intelligence, Enterprise Performance Management, Oracle Identify Management, Oracle Governance, Risk and Compliance y Oracle Customer Care and Billing; entre otros.

Citas respaldatorias
“Por más de 25 años, IBM ha trabajado conjuntamente con Oracle para ofrecer grandes beneficios y calidad a nuestros clientes”, dijo Katie Bambrick, GM, Global Oracle practice, IBM Global Business Services. “IBM ha cumplido con rigurosos requisitos para lograr el nivel Diamond sobre la base de nuestro sólido proceso de negocios y experiencia en el sector. Ya sea estando a cargo de una implementación o realizando una transformación global más compleja, nuestros consultores altamente capacitados permiten a los clientes cumplir con sus objetivos de negocios”.

“Aprovechar el poder de Oracle Applications, Oracle Fusion Middleware y las soluciones de base de datos, no sólo transforma estas tecnologías en resultados de negocios sostenibles y estratégicos, sino que requiere una cuidadosa integración de la información de Oracle y del profundo conocimiento del sector y del negocio”, comentó Gerard Verweij, director de PwC Global Oracle Practice and Alliance. “Lograr un nivel Diamond demuestra nuestro compromiso para brindar la información, el conocimiento y la experiencia que necesitan nuestros clientes para transformar y optimizar sus operaciones de negocios, aprovechando al máximo la tecnología para crear una ventaja competitiva en sus respectivos mercados”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?