Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Confederación Mundial de Educación Privada reconocida por la UNESCO

La Confederación Mundial de Educación Privada reconocida por la UNESCO

La Confederación Mundial de Educación Privada (COMEP), fue reconocida una vez más, por la UNESCO, a través de su Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC).

El Presidente de COMEP, Dr. Edgardo N. De Vincenzi firmó junto a Jorge Sequeira Director de UNESCO en Santiago de Chile, una carta de intención en donde se manifiesta por parte de la UNESCO, el apoyo a la iniciativa de COMEP de ser reconocida como una ONG con relaciones de cooperación permanente con la UNESCO. De esta forma, se le asignará a COMEP el carácter de institución de alcance mundial, que brinda un sustancial aporte a la educación de calidad para todos.

El Dr. Edgardo De Vincenzi trabaja desde hace décadas por implantar una educación de calidad e inclusiva en nuestro país. El mismo sostiene: “La educación debe tender a la inclusión social y hoy sabemos que el acceso a la misma es imposible para muchos y para aquellos que acceden es difícil permanecer. Es claro que mientras exista en el mundo un solo ciudadano que no acceda a una educación de calidad que asegure ser el pilar fundamental en el capital social de las naciones, no se habrá hecho la distribución democrática que contribuye a la verdadera equidad más allá de las contingencias sociales o económicas; y nuestra tarea como educadores estará inconclusa”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?