Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos IBML lanza en Argentina sus licencias de indumentaria deportiva

IBML lanza en Argentina sus licencias de indumentaria deportiva

La empresa londinense IBML (International Brand Management & Licensing) propietaria de las principales marcas de indumentaria deportiva a nivel mundial, designó a Smilehood Pro-Enter, especialista en comercialización de licencias, para la representación de sus propiedades: Dunlop, No Fear, Everlast, Kangol, Karrimor y Slazenger, con el fin de lograr llevar la imagen de estas marcas a todo tipo de productos, merchandising y promociones dentro del territorio argentino, Uruguay y Paraguay.

Para la marca Dunlop, una de las referentes en el mundo del tenis, la representación incluye: relojes, anteojos, gorras y vinchas; con contratos ya firmados para la producción de calzados, indumentaria deportiva e informal, equipaje, bolsos y carteras con la imagen de esta marca. Para Slazenger, especializada en deportes profesionales, la representación incluye: carteras, gorros y accesorios para tenis y golf; con contratos ya firmados para desarrollar indumentaria casual.

Para la marca Everlast, muy popular en el mundo del boxeo y otros deportes, la representación incluye: indumentaria casual, medias, ropa interior, relojes, anteojos y productos nutricionales; con contratos ya firmados para la producción de equipamiento y accesorios de boxeo, pesas y accesorios de musculación, bolsos y carteras.

Por su parte, para Kangol, línea de fama mundial por sus clásicos sombreros y gorras, la representación incluye: indumentaria casual, calzado, bolsos y carteras e indumentaria de nieve y esquí. En tanto que Karrimor, especializada en deportes extremos, podrá desarrollar indumentaria casual, carteras, accesorios y equipamientos de camping; mientras que No Fear, hará carteras, gorros, bebidas energizantes, relojes, anteojos, artículos de librería, indumentaria y calzado.

De esta manera Smilehood- Pro Enter, que hasta el momento se especializaba en licencias infantiles y de entretenimiento abre una nueva área de negocios relacionada al desarrollo de campañas de licencias para marcas de indumentaria deportiva.