Inicio Tecno Diversión Sin Límites: Motorola Mobility y Claro lanzan el Motorola ATRIX™ 2...

Diversión Sin Límites: Motorola Mobility y Claro lanzan el Motorola ATRIX™ 2 en Argentina

Potenciá tus momentos de diversión con Motorola ATRIX™ 2, el último smartphone de Motorola Mobility de Argentina S.A y Claro. Gracias a su procesador de doble núcleo de 1 GHz y la capacidad 4G (HSPA+), notarás la diferencia enseguida: podrás navegar por Internet más rápido, realizar varias tareas a la vez sin afectar el rendimiento y disfrutar de tus videojuegos sin interrupciones en el movimiento, para que nada te detenga en medio de la acción. Todo esto en una sorprendente pantalla qHD de 4,3″ (960 x 540 pixeles) ultra compacta con una calidad de imagen inmejorable. Con un diseño deslumbrante, Motorola ATRIX 2 es un atractivo y potente dispositivo que te permite disfrutar del mejor entretenimiento dondequiera que estés. Creado para adaptarse al ritmo vertiginoso del mundo, es un smartphone que supera todo lo conocido en materia de entretenimiento, a un precio al alcance de todos.

¿Estás ansioso por tener uno ya mismo? Motorola ATRIX 2 estará disponible a partir del 11 de abril en Argentina a través de Claro por un precio de preventa exclusivo de $1.599 con un plan de $199.

“Los clientes de Claro buscan equipos que puedan ofrecerles una experiencia Web avanzada, y Motorola ATRIX 2 les provee todo lo que necesitan”, expresó Fernando del Río, director comercial – mercado masivo de Claro. “Es un privilegio para nosotros ofrecer a nuestros usuarios de Argentina equipos como éste, de gran potencia, que serán un éxito”.

“Motorola ATRIX 2 es un smartphone que también sirve como centro de entretenimiento”, expresó Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility. “Podés disfrutarlo a todo volumen con varias funciones a la vez: mirar películas, navegar por Internet, compartir imágenes, lo que quieras”.

Diversión en un abrir y cerrar de ojos
Con Music, nuestro reproductor de música totalmente conectado que viene instalado en el Motorola ATRIX 2, podrás jugar a lo que tengas ganas. Además, la aplicación Music te permite acceder a todos tus artistas favoritos, obtener recomendaciones musicales personalizadas y enterarte de las últimas novedades y presentaciones de las bandas que más te gustan. Con Adobe® Flash® Player y la pantalla de alta resolución, mirar videos y navegar por Internet en el Motorola ATRIX 2 será tan divertido como la vida real. Y ya sea con el último remix que está de moda, un clip de video que no te puedes perder o ese nivel máximo que esperás vencer algún día (te lo has propuesto), disfrutarás del entretenimiento en su mejor expresión.

Capturá el momento
Las cámaras digitales tradicionales ya son cosa del pasado. Gracias a las funciones de imágenes avanzadas, podés tomar fotos en un instante con una velocidad de exposición más rápida que la de una cámara digital. Y con una extraordinaria cámara de 8 megapíxeles, las fotos serán tan nítidas que podrás imprimirlas en tamaño póster de 16×20. Perfeccionando aún más el Motorola ATRIX original, esta cámara tiene una mejor resolución para que puedas capturar más detalles. Motorola ATRIX 2 también dispone de captura de video Full HD 1080p para lograr la mejor calidad de imagen, reproducir perfectamente videos a 30 cuadros por segundo e iniciar el sistema rápidamente, para que no te pierdas nada de principio a fin. Si tenés un punto de conexión inalámbrica cerca, también podés usar el usar el videochat y comunicarte con otras PC o smartphones a través de Google Talk™. Además, si querés compartir imágenes y videos con tus familiares y amigos, la aplicación Gallery te permite publicar fácilmente material en tus redes sociales, y no te llevará nada de tiempo. En conjunto, podría denominarse una prueba de genialidad.

¿Te gustaría disfrutar más del entretenimiento y la productividad?
Poné a prueba todo el potencial del Motorola ATRIX 2 usando la exclusiva aplicación webtop de Motorola. Simplemente conectalo en un Lapdock Motorola y en cuestión de segundos tendrás una enorme pantalla con teclado completo al alcance de la mano. O bien, conectalo en una estación HD Motorola, y utilizá la salida de HDMI para conectarlo con un monitor HD o un televisor1 de cualquier tamaño. Es una forma de navegar por Internet usando una pantalla enorme con una versión completa del último navegador Mozilla Firefox®. Y todo mientras cargás tu Motorola ATRIX 2 sin siquiera notarlo. Es un smartphone que siempre está listo para ofrecerte más. Además, con la aplicación MotoCast™ precargada, podrás transmitir contenido desde la computadora de tu casa o trabajo directamente desde tu bolsillo (o cartera) para que tu contenido personal esté siempre a tu alcance, sin ningún costo. No importa si estás cruzando la calle o cruzando el país, podés reproducir tus listas de música o mirar fotos instantáneamente, sin utilizar la memoria de tu equipo. Y, porque no hace falta que lo subas a ningún sitio de terceros, estás ahorrando tiempo mientras tus archivos están a salvo porque siempre están con vos.

Sentí la potencia con un dispositivo listo para trabajar
Motorola ATRIX 2 es la herramienta perfecta para cualquier trabajo, ya que ofrece todo lo que un empresario desea y justo lo que un empleado necesita. Motorola ATRIX 2 perfecciona la “forma inteligente de trabajar” gracias a las funciones empresariales de seguridad y productividad de las que cualquier departamento de sistemas se sentiría orgulloso. Esto supera ampliamente todas las prestaciones de los dispositivos básicos con tecnología Android™, ya que ofrece bloqueo de PIN y protección con contraseña; tiempo máximo de espera al detectar inactividad; cifrado de datos tanto en el dispositivo como en la tarjeta SD; y la capacidad de borrar el contenido del teléfono de manera remota ante la pérdida o robo del dispositivo. Si de productividad se trata, tampoco te sentirás decepcionado. Es muy rápido y sencillo acceder a direcciones corporativas, consultar recursos de calendario y realizar conferencias. El correo electrónico también es fácil de usar, y brinda la posibilidad de establecer filtros, comprobar la ortografía o descargar elementos adjuntos en un instante.

Precio y disponibilidad
Motorola ATRIX 2 estará disponible en Argentina a través de Claro partir del 11 de abril a un precio de preventa exclusiva de $1.599 y un plan de $199. Para más información sobre Motorola ATRIX 2, visite www.motorola.com.