Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ICE CREAM lanza el Osito Bombón

ICE CREAM lanza el Osito Bombón

ICE CREAM, la empresa argentina líder en fabricación de cremas heladas, presenta el nuevo Osito Bombón, un helado palito de crema americana recubierto con baño de chocolate de repostería con forma de osito que viene en un colorido packaging lleno de hojas verdes que emula a la selva, el hábitat natural de los osos.

El nuevo Osito Bombón puede conseguirse en los ICE CREAM STORE, en kioscos y en todos los hipermercados y supermercados del país. El precio sugerido de venta al público por unidad es de $5.

Los ICE CREAM STORE, son las primeras y únicas “tiendas de helados” del país donde pueden encontrarse más de 200 productos de la empresa – postres, palitos, tortas heladas – así como también tacitas, cucuruchos y helado por kilo, para consumir en el local o para llevar, que ya funcionan con éxito en 8 locales -3 de la empresa y 5 franquiciados- ubicados en Villa Urquiza, Belgrano, Martínez, Florencio Varela, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y La Pampa.

De cara a la temporada estival, la empresa prevé realizar 10 nuevas aperturas en algunos puntos estratégicos del país como Salta y Neuquén, así como también en algunos puntos de Capital y Gran Buenos Aires como Berazategui, San Isidro, Benavidez y Villa Devoto, entre otros.

Las tiendas ICE CREAM STORE cuentan con el respaldo de la firma ICE CREAM, una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad.

3D Helado y Flexible Osito Bombon baja

Osito Bombón de ICE CREAM

Para más información: www.icecream-helados.com.ar y www.icecreamstore.com.ar

Direcciones ICE CREAM STORES

Buenos Aires y CABA:

• Fleming 1701 Martínez.
• José Hernández 2696, Belgrano.
• Monroe 3312, Villa Urquiza.
• San Juan 220, Florencio Varela – Bs. As.

Interior del país:

• Av. Santa Fe 1339 – Rafaela, Santa Fe.
• Terrada y Aristóbulo del Valle – Godoy Cruz, Mendoza.
• Independencia 526 – Córdoba, Córdoba.