Inicio Salud y Belleza MEDICUS se renueva

MEDICUS se renueva

MEDICUS, la empresa líder en medicina privada, renueva su sitio web oficial e invita a sus asociados a recorrerlo y conocer las nuevas facilidades en sus servicios.

MEDICUS ha decidido renovarse para poder brindar más información, gestión de trámites y seguimiento online, distribuidos en nuevas secciones con diseño práctico pensado específicamente para la comodidad de los usuarios.

La empresa de medicina prepaga ofrece en su página acceso directo a la cartilla médica, búsqueda de prestadores, una agenda para los mismos y para registrar los turnos, visualización de las últimas facturas, emisión de comprobantes de pago, entre varias opciones que conforman el área privada de navegación de los asociados. Por si fuera poco, brinda información que abarca desde notas de interés general hasta encuentros y actividades abiertos al público, disponibles incluso para la aplicación wap.

La compañía creada por médicos continúa brindando nuevas alternativas a su red de asistencia en todo el país, ofreciendo un servicio de alta calidad y tecnología dedicado a cuidar la salud de sus asociados.