Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ICE CREAM presenta nuevos palitos

ICE CREAM presenta nuevos palitos

Compartir

ICE CREAM, la empresa argentina líder en la fabricación de cremas heladas, presenta sus nuevos sabores de palitos. Tres deliciosas opciones para todos los gustos: Palito Súper bombón, Palito Magic y Patapalo Uva.

El Palito Súper Bombón es un helado de crema americana relleno con una exquisita salsa de chocolate y bañado en un suave chocolate con crocante de maní. El segundo sabor, el Palito Magic, es un helado de crema chantilly helada recubierto con un refrescante helado de frutilla al agua y por último, el Patapalo Uva, es un palito de agua sabor uva, súper refrescante.

Los nuevos sabores se presentan en su versión palito y en multipacks y pueden conseguirse en kioscos e hipermercados y supermercados de todo el país.

ICE CREAM es una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad. Durante el último año, la empresa produjo 25 millones de litros de helado, posicionándose como el mayor fabricante de helados del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?