Inicio Tecno ICG Argentina Apoya la Educación y Formación Empresarias

ICG Argentina Apoya la Educación y Formación Empresarias

ICG Software, compañía líder en desarrollo de software para restaurantes, comercios, hoteles y empresas lanza su “Programa de Promoción Tecnológica”, un beneficio sin costo para Instituciones Educativas.

“A través de este Programa los institutos podrán contar con todo nuestro apoyo para brindar capacitación a actuales y futuros empresarios del sector de hostelería. Tenemos la tecnología que da soporte a la gestión de este tipo de establecimientos y la ponemos a su disposición. Con nuestro Software podrán armar los cursos para capacitar a sus alumnos en el uso de las nuevas tecnologías vinculadas a las carreras profesionales”, explicó Alejandro Guarnieri, Gerente Comercial de ICG Software en Argentina.

El programa incluye licencias de producto, instalación y capacitación interna de docentes y será lanzado en conjunto con la participación de la compañía en Hotelga 2011 (stand 98 del Pabellón 9), la feria internacional de equipamientos, productos y servicios para la gastronomía y hotelería que se llevará a cabo los días 29 de agosto al 1 de septiembre en La Rural. Durante la feria se realizará, además, un sorteo de 1.000 USD aplicado a la compra de una licencia de Front Rest, el software de ICG creado especialmente para establecimientos gastronómicos.

Para mayor información sobre el “Programa de Promoción Tecnológica” o el evento visite @icg_arg en twitter o contáctenos al 4785-4596. Para acceder a la página del evento visite https://eventioz.com/events/icg-software-en-hotelga-2011
Para más información sobre las tecnologías y servicios de ICG Software, visite www.icgargentina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?