Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mes de la primavera en Parque de la Costa

Mes de la primavera en Parque de la Costa

Compartir

En Septiembre, PARQUE DE LA COSTA, festeja el Mes de la Primavera con una espectacular promo 2×1: con la compra de CUALQUIER PASAPORTE, paga 1 y entran 2!!! Además, con los PASAPORTES PRIMAVERA podés volver todas las veces que quieras hasta el 21 de Diciembre! Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales EN VIVO, todo en un solo día y lugar, PARQUE DE LA COSTA garantiza Diversión Segura para todas las edades!!!

NOVEDADES 2011!!!

Para los mas chicos, ocho nuevas atracciones:

Inflable Cara de Barro
El mundo de las Princesas
Mini Monza
Jumping
Mini Barco
Mini Sillas
El Canguro
La Placita

Nuevos shows para disfrutar en familia:

Bailemos en la Fuente
La Bella Durmiente
Humor y Magia

Y para quienes busquen adrenalina y terror, llega INFIERNO 2!

Además:

TIERRA DE DINOS: una experiencia de otro mundo… Los gigantescos dinosaurios te esperan en sus bosques y cuevas de hace millones de años! Vení a visitarlos!

PSICOCLOWNS: En un ambiente especialmente equipado y con efectos 3D, vas a ser parte de la terrorífica visita de locos y malvados clowns que te dejarán sin aliento…

MONTAÑA RUSA “TORBELLINO”: la 5ª montaña rusa! Con carritos giratorios y la altura de un edificio de 5 pisos, esta nueva montaña rusa es la única de su tipo en el país!!!
REINO DE NUNCA JAMAS: un lugar mágico para los más chicos donde podrán encontrarse con Peter Pan y sus amigos en un espacio completamente tematizado y divertirse en peloteros, laberintos, inflables, juegos mecánicos y electrónicos.

PETER PAN: una nueva versión teatral del clásico cuento “PETER PAN”, una aventura de capas y espadas, un cuento de hadas… En el “Reino de Nunca Jamás” todo es posible! Grandes y chicos están invitados a vivir esta fantasía!

Parque de la Costa – Vivanco 1509, Tigre

INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?