Inicio Tecno ICI selecciona a AT&T para mejorar servicios de seguridad administrada

ICI selecciona a AT&T para mejorar servicios de seguridad administrada

AT&T Inc. (NYSE:T) anunció hoy que ICI, una de las mayores empresas de recubrimientos, adhesivos, polímeros de almidón y sintéticos, seleccionó a AT&T para que le brinde un nivel mejorado de servicios de seguridad administrada a través de su red global. ICI está en el proceso de implementar el servicio administrado de Web-Filtering como parte de un programa que involucra a toda la compañía, diseñado para incrementar los niveles de seguridad en la organización.

Además de proteger a los usuarios de visitar accidentalmente sitios de Internet inapropiados, el servicio Web Security de AT&T los protegerá ante cualquier programa dañino que el usuario pueda descargar proveniente de un sitio legítimo que se haya vuelto corrupto. El servicio incluye Web-filtering, escaneo de virus y rastreo de programas espías.
Paul Simmonds, Director Global de Seguridad de Informática de ICI dijo: “ICI está teniendo un enfoque proactivo para aumentar los niveles de seguridad de su red en toda la organización a nivel mundial. Una vez que esta fase inicial de la implementación esté terminada, estaremos buscando extender la protección a los usuarios de laptops que trabajan directamente en Internet”.
AT&T provee a ICI un servicio de tecnología basada en conmutación por etiquetas multiprotocolo (MPLS, por sus siglas en inglés) desde el año 2003, además de una red virtual privada (VPN, por sus siglas en inglés) basada en Internet que conecta 324 locaciones alrededor del mundo. El contrato para proveer servicios mejorados de seguridad administrada es una extensión de la relación entre ambas compañías.
De acuerdo con el estudio realizado para AT&T por el Economist Intelligence Unit (EIU), la seguridad de las redes es percibida por los ejecutivos como el más importante atributo de sus redes, además de que la mayoría de los ejecutivos cree que las redes convergentes brindan una mejor defensa contra brechas de seguridad. Los resultados están publicados en el informe titulado “Network Security: Protecting Productivity”, el cual puede ser descargado de la página web de AT&T: www.corp.att.com/emea/insights/whitepaper/network_security4.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?