Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos IDC adelanta los contenidos de Argentina IT Security & Business Continuity Conference...

IDC adelanta los contenidos de Argentina IT Security & Business Continuity Conference 2008

Compartir

IDC, proveedor líder de consultoría estratégica, inteligencia tecnológica, análisis de la industria, servicios de marketing integrado, conferencias e información de mercados para fabricantes, proveedores y usuarios de IT y Telecomunicaciones, comunica los temas que se abordarán en su próxima conferencia anual denominada “ IDC Argentina IT Security & Business Continuity Conference”.

El encuentro tendrá por objetivo ayudar a los usuarios a retomar el control de la seguridad y continuidad de los sistemas de información de sus organizaciones. A través de sesiones y casos prácticos, IDC brindará a los asistentes los recursos necesarios para la correcta toma de decisiones en lo que respecta a la compra e implementación de tecnologías de seguridad.

El comienzo del evento estará a cargo de Federico Amprimo, Country Manager IDC Cono Sur, quien dará la bienvenida a los participantes. Seguidamente Célia Sarauza, Consulting Manager IDC Latin America, hará su exposición bajo el lema “La Seguridad de la Información, los riesgos y soluciones”.

La ejecutiva será la oradora principal del encuentro y disertará sobre la importancia que las empresas inviertan en seguridad de la información. “Las inversiones en seguridad de la información se han intensificado a cada año en las empresas de todos los segmentos verticales y tamaños. Esto porque los ataques se presentan en mayor número y más desastrosos a cada momento. Empresas de distintos tamaños están vulnerables, ya que el mayor número de amenazas son internas. La seguridad de la información debe ser pensada, organizada y practicada por todos los empleados de la empresa, no solo responsabilidad del equipo de TI”, declaró la analista.

Mariana Zamozczyk, Senior Analyst Software & IT Services IDC Argentina, presentará una “Guía esencial” sobre seguridad de la información. “En Argentina, la inversión en seguridad continúa liderando la lista de prioridades dentro de la agenda de IT. La toma de conciencia avanza firmemente. Además, la carrera contra las amenazas actuales y la creciente presión del marco regulatorio hacen necesario prestar atención y fortalecer la inversión en seguridad”, afirmó la ejecutiva.

IDC Argentina IT Security & Business Continuity Conference se llevará a cabo el miércoles 17 de septiembre, a partir de las 8:30 en el Salón Fiestas del Hotel Marriott. El encuentro estará orientado a ejecutivos (“C-level”), directores y gerentes de TI / IS y profesionales responsables de unidades funcionales como finanzas, marketing y ventas, operaciones.

Esta conferencia se realizó también en Chile, el 2 de septiembre y se realizará en Perú el próximo 21 de octubre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?