Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos IDC adelanta los contenidos de “IDC Argentina Business Mobility & Convergence Conference...

IDC adelanta los contenidos de “IDC Argentina Business Mobility & Convergence Conference 2008”

Con el objetivo de ayudar a educar y capacitar a los usuarios corporativos a entender cómo la convergencia y la movilidad impactarán en sus negocios, IDC realizará por segundo año consecutivo su conferencia anual denominada “IDC Argentina Business Mobility & Convergence Conference 2008”.

Romina Adduci, Telecom Research & Consulting Director IDC Latin America, será la keynote speaker de la conferencia. La ejecutiva disertará sobre los temas de movilidad y convergencia en lo que respecta a la región de América Latina. “En el marco de la movilidad empresarial, el siguiente desafío no sólo para la organización, sino sobre todo para los proveedores de servicio, radicará en la integración los teléfonos móviles con las capacidades de la PBX”, afirmó Adduci.

Posteriormente, ejecutivos de empresas líderes del mercado presentarán y debatirán sus experiencias y perspectivas en lo que respecta a las telecomunicaciones.

También estará presente en la conferencia, Diego Anesini, Telecom Research & Consulting Manager IDC Latin America, quien explicará los aspectos esenciales de las herramientas para la productividad empresarial. “En Argentina, el 70% de las empresas asocia la movilidad al contacto con el cliente o a la colaboración interna. La movilidad está estrechamente ligada a la generación de ingresos y a incrementar la productividad”, comentó el analista.

El evento orientado a directores, gerentes y ejecutivos relacionados al área TI y Telecomunicaciones, considera la exposición de importantes empresas del sector como Blackberry, Dell, Intel y Qualcomm, las que presentarán casos de éxito y mejores prácticas en la aplicación de soluciones de comunicación empresarial.

La conferencia Business Mobility & Convergence 2008 se llevará a cabo el jueves 3 de julio, a partir de las 8:30hs, en el salón fiestas del Hotel Marriott, Florida 1005, Capital Federal. Aquellos interesados en asistir deberán enviar un mail a conferencias_ar@idclatin.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?