Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos IDC anuncia la realización de Argentina Dynamic IT

IDC anuncia la realización de Argentina Dynamic IT

IDC, proveedor líder de consultoría estratégica, inteligencia tecnológica, análisis de la industria, servicios de marketing integrado, conferencias e información de mercados para fabricantes, proveedores y usuarios de IT y Telecomunicaciones, anuncia la realización de su conferencia anual “Dynamic IT: Infrastructure & Storage Vision 2007”.

Teniendo en cuenta que de acuerdo a las investigaciones de IDC, la era de la Virtualización continúa evolucionando desde la simple partición y encapsulación de aplicaciones como una herramienta para consolidar aplicaciones primero en desarrollo y luego en producción, hasta permitir actualmente la movilización virtual de la infraestructura; el encuentro abordará como uno de los temas centrales el concepto de “Virtualización 2.0”, el cual tiene como fin mejorar la gestión y las operaciones TI.

La conferencia contará con la presencia de Vernon Turner, vicepresidente y gerente general del Grupo Enterprise Computing de IDC, como orador principal, quien expondrá una visión holística de las oportunidades y los desafíos que esta nueva era de la Virtualización generará, así como las tendencias de los negocios líderes y el modo en que finalmente la tecnología impactará en los procesos de negocio.

De esta forma, la presentación “Virtualization 2.0: Management, Mobility and Optimization”, a cargo de Turner, incluirá casos de nuevos usos de virtualización que van desde la alta disponibilidad, disaster recovery y utility computing.

Juan Pablo Seminara, senior analyst de Enterprise Systems & Storage de IDC América Latina, quien moderará el evento, explicó: “La tendencia actual en Estados Unidos, denominada por IDC como Virtualization 2.0, permitirá que el anhelo de la infraestructura dinámica, capaz de reaccionar proactivamente a los cambios del ambiente de negocios, se encuentre al alcance de la mano.”

Asimismo, el foro contará con la participación de importantes ejecutivos de las compañías patrocinadoras. En este sentido, los asistentes se beneficiarán al acceder a las visiones de las empresas líderes del mercado, lo que, sumado a las presentaciones objetivas y neutrales de IDC, facilitará la toma de decisiones al momento de invertir en forma estratégica.

El encuentro contará a su vez con un espacio en el cual se exhibirá una Guía Esencial de IDC, con el objetivo de profundizar los puntos clave para implementar una infraestructura orientada a los negocios.

“Dynamic IT: Infrastructure & Storage Vision 2007” se llevará a cabo el 15 de mayo, a partir de las 8:30hs, en el salón Buen Ayre del Hotel Hilton Buenos Aires, Macacha Güemes 351, Cap. Fed.-.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?