Inicio Empresas y Negocios IDC es mundialmente reconocida por su crecimiento y expansión

IDC es mundialmente reconocida por su crecimiento y expansión

Compartir

Outsell Inc., único analista del mercado de investigación y asesoramiento para la industria de la información, reconoció en su informe: “IDC Grows Vertically Through Insights Product Line”, los frutos del esfuerzo de IDC en el marco de su continuo desarrollo y crecimiento.

La consultora destaco el liderazgo de IDC como así también el de sus analistas de investigación, su cobertura geográfica, y el crecimiento vertical de sus servicios en el mercado de la industria. El informe señala la posición general de IDC en los 2,6 mil millones de dólares resultados de la tecnología de la informática(TI), y del sector de telecomunicaciones en todo el mundo a lo largo de este año. Según Outsell Inc., la forma de investigación de IDC, su reciente expansión y sus esfuerzos, han fortalecido su posicionamiento en este competitivo mercado.

En términos de ingresos, IDC es la mayor empresa privada en este sector y la segunda mayor empresa global. Con más de 950 analistas, IDC tiene el mayor número de personal de investigación en el sector. Como reflejo de esto el informe señala que IDC tiene más del 59% de sus analistas, entre sus empleados, siendo la concentración más alta de analistas entre empleados en el mercado.

En el informe se resalta como principal fortaleza de IDC, su huella geográfica señalándola como su “fuerza clave” en comparación de otras empresas de investigación de IT & Telcos. Con una larga trayectoria de cobertura mundial, IDC amplía su presencia geográfica resultando líder en la industria de 93 mercados de distintas naciones, e incorporando 20 nuevos países desde el 2006. En el informe también se señala que “IDC tiene mas analistas fuera de los EE.UU. (62%) que dentro de el “brindando a sus clientes un valor agregado asegurándoles una correcta, pronta y profunda cobertura de la industria de los mercados emergentes.

Outsell señala la expansión de la industria vertical de IDC a través de la creación de seis unidades de negocio (Energy Insights, Financial Insights, Government Insights, Health Industry Insights, Manufacturing Insights, and Global Retail Insights). Otorgándole a IDC las más altas calificaciones por esta expansión estratégica y afirmando que IDC proporciona un buen ejemplo de las mejores prácticas de desarrollo e instalación de servicios verticales, con un compromiso que es insuperable en este segmento.

Kirk Campbell, Presidente y CEO de IDC afirmo: “IDC se complace en ver que su compromiso de alcanzar el liderazgo en la industria de investigación, pudiendo brindar cobertura mundial y vertical sea reconocido por Outsell” y agrego que “IDC tiene el más rápido crecimiento de usuario final de asesoramiento empresarial entre las grandes empresas del mercado, debido a las inversiones sin precedentes en la industria de investigación, lo cual demuestra la fuerte apuesta que IDC realiza al mercado”

“En general, IDC tiene mucho de qué estar orgulloso, una fuerte línea de productos, una positiva satisfacción de sus clientes, que queda reflejada en el índice de tasas de renovación junto a las positivas puntuaciones de Outsell sobre los usuarios finales y un modelo de negocio que ha llegado para hacer bien a través de los años, son los principales hechos.”, dijo Louise Garnett, vicepresidente y analista de plomo en Outsell, Inc”

Para mayor información sobre el informe: “IDC Grows Vertically Through Insights Product Line” visite: www.idc.com/research/outsell.jsp.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?