Inicio Empresas y Negocios OSDO se incorporó a la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana

OSDO se incorporó a la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana

Compartir

OSDO, la Obra Social de Dirección que brinda seguridad en cobertura médica a cientos de empresas en toda la República Argentina, se incorporó a la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, formando parte de la misma en carácter de socio activo.

La incorporación de OSDO a esta prestigiosa y profesional Cámara es un importante reconocimiento a la Obra Social, ya que la compromete y motiva a continuar brindando los servicios Médico-Asistenciales y Sociales con la seriedad y excelencia que la caracteriza.

Con aproximadamente 30.000 mil afiliados, OSDO se posiciona como una de las favoritas para brindar las mejores respuestas a todos aquellos directivos de empresas que pretenden obtener un servicio de salud de calidad y confiable, apoyándose en sus dos pilares fundamentales que son: “la vocación de servicio” y “el trato personalizado”. Las últimas mediciones del mercado destacan que OSDO posee un posicionamiento cualitativo que la ubica entre las tres principales Obras Sociales de Dirección.

“La participación de OSDO como socio activo es un hecho que nos llena de orgullo y por lo cual estamos completamente agradecidos a la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana por la confianza depositada hacia nuestra entidad”, enfatizó el Dr. Miguel Restucci, Presidente de OSDO.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?