Inicio Empresas y Negocios IDC Latin America designa nuevo Gerente de Investigación y Consultoría

IDC Latin America designa nuevo Gerente de Investigación y Consultoría

IDC Latin America, anuncia el nombramiento del Sr. Matías Berardi, como nuevo Gerente de Investigación y Consultoría para Latinoamérica. Su nuevo cargo ayudará a satisfacer más directamente las necesidades del mercado local mejorando aun más la calidad de las soluciones ofrecidas a nivel local y regional.

Entre sus principales funciones el ejecutivo tendrá a su cargo el planeamiento, la ejecución y el gerenciamiento de proyectos locales y regionales de investigación y consultoría sobre IT. Asimismo será el responsable del manejo de productos clave de medición de mercados de tecnología tales como el estudio denominado IDC Black Book e investigaciones sobre mercados verticales. Igualmente estará bajo su responsabilidad el gerenciamiento del IDC Central Research Group, área encargada de medir mercados de Tecnología en Centroamérica y países emergentes de la región.

De 32 años de edad, Matías Berardi cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito local y regional de IT. Ha trabajado en Movicom Bellsouth Argentina en el área de Marketing y Comunicaciones, liderando proyectos relacionados a la satisfacción del cliente, inteligencia de mercado, análisis de competencia y marketing estratégico.

Con más de 8 años de experiencia en el análisis de mercados de tecnología en Latinoamérica, en 2004 comenzó a trabajar en IDC como analista del mercado de impresoras. Luego ejerció como consultor y analista senior en investigación de mercados de Hardware, Software y Telecomunicaciones para la región.

Es licenciado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Quilmes y periodista de la Escuela Superior de Periodismo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?