Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mapa Virulana lanza una nueva campaña para su esponja Virulana Siempre Limpia

Mapa Virulana lanza una nueva campaña para su esponja Virulana Siempre Limpia

Mapa Virulana, empresa especializada en productos de limpieza: esponjas, guantes y paños, lanza en Argentina su novedosa esponja Virulana Siempre Limpia, con dos divertidos spots publicitarios que contarán las cualidades del producto a través de un simpático romance entre la esponja y un erizo llamado Ernie.

Virulana Siempre Limpia “rompe el molde” de las fibraesponjas tradicionales, gracias a su tecnología antigrasa, que no permite que la suciedad y la grasa penetren en las fibras, facilitando el enjuague y extendiendo su eficiencia por mucho mas tiempo. Además, su exclusivo formato es más adaptable y permite el uso en todo tipo de utensilios y superficies del hogar.

“La innovadora tecnología del producto se desarrolló en nuestro Centro de Investigación europeo, y las amas de casa lo eligieron ampliamente, por lo que esperamos lograr muy buenos resultados en Argentina”, señaló Natalia Gandolfi, Gerente de Marketing de Mapa Virulana.

En este contexto, Ernie, el erizo enamorado, resultó clave. El simpático animalito, que nació en Francia en 1999, se convirtió en poco tiempo en un personaje popular no sólo en su país de origen, sino también en Italia, España, el Reino Unido y luego en toda Europa.

Por eso para Argentina, Mapa Virulana decidió utilizar el mismo concepto, respetando el espíritu cálido que acompañó la campaña europea, pero adaptándolo al público latinoamericano. “Ernie nos permite comunicarnos con el ama de casa desde un lugar original, diferente, novedoso y sobretodo desestructurado, que deja de lado la clásica demostración de uso/ama de casa lavando platos, apelando al humor y a la simpatía del erizo que se enamora perdidamente de la esponja”, apuntó Gandolfi.

La campaña podrá verse en televisión de aire y cable durante más de 6 semanas, a partir de los primeros días de Agosto, junto con una acción de trade marketing que llevará a los principales puntos de venta, la imagen de Ernie y su enamorada, la esponja Virulana Siempre Limpia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?