Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos IDC Presenta su calendario de conferencias para el 2009

IDC Presenta su calendario de conferencias para el 2009

A lo largo del año 2009, IDC desarrollará su programa anual de conferencia, en las cuales importantes oradores internacionales y participantes locales presentarán sus visiones sobre diversas áreas del mercado IT y Telecomunicaciones.

El objetivo de los diferentes foros será analizar los temas tecnológicos más relevantes bajo una perspectiva de negocios, para ofrecer a los asistentes un panorama global con información objetiva y precisa a tener en cuenta en forma previa a la toma de decisiones.

Las principales tendencias del mercado que se presentarán en Argentina a lo largo del año son las siguientes:

22 de Abril: SOA & Business Integration Conference

8 de Mayo: CIO Executive Summit

19 de Mayo: Enterprise Mobility Seminar

9 de Junio: Information Management & Business Intelligence Conference

2 de Julio: IT Outsourcing 2.0 Summit

5 de Agosto: Infrastructure, Storage & Virtualization Conference

10 de Septiembre: Information Security Seminar

Tanto los temas seleccionados, como el nivel de los oradores que participan en cada una de las conferencias son una herramienta fundamental que ayudará a los participantes a tomar las decisiones correctas.

La jornada IDC CIO EXECUTIVE SUMMIT se estrenará en el 2009. Se tratará de un espacio exclusivo de conocimiento y relacionamiento para altos ejecutivos de tecnología. En este foro se obtendrá información estratégica, accionable y visionaria sobre el nuevo rol del CIO.

“El año entrante será de grandes desafíos para el rol del CIO, por tal motivo pensamos en un espacio exclusivo en donde podamos brindar las herramientas necesarias para la toma de acción y el liderazgo de sus equipos de trabajo. Hemos realizado una alianza con la consultora internacional Spencer Stuart en donde presentarán en dicho Summit los resultados de una encuesta realizada a los CIOs en relación a su rol actual y perspectivas del año entrante”, declaró Julieta Botter, Conference Business Manager de IDC para el Cono Sur.

Para información específica sobre el CIO Summit, visite: www.idclatin.com/ciosummit

Para contar con mayor información sobre IDC y sus conferencias, visite www.idclatin.com/argentina