Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Idraet presenta la línea “Sublime Expression”

Idraet presenta la línea “Sublime Expression”

Idraet -línea completa de productos dermocosméticos destinada al cuidado de las pieles y el tratamiento de la estética corporal, elegida por los profesionales del sector- lanzó 8 nuevos productos para afirmar su compromiso en la Región.

En el marco de Cosmesur ’08, la 15º Exposición Internacional de Belleza, Cosmética, Estética, Peluquería y Perfumería, realizada recientemente en La Rural, Idraet presentó Sublime Expression, la última tecnología de activos para el tratamiento de arrugas de expresión a nivel mundial.

“Sublime Expression está revolucionando al mundo, con su nueva generación de Neuropéptidos que supera ampliamente los resultados obtenidos por sus antecesores” comentó Rodrigo Cascallar, Director Comercial de Idraet.

Esta es una nueva línea de productos que renueva radicalmente la expresión facial, está compuesta por:

* Tratamiento intensivo de arrugas de expresión que logra disminuir hasta un 63% la profundidad de las arrugas, en un tiempo estimado de 4 a 8 semanas de tratamiento.

Este serum concentrado potencia su acción antiarrugas combinando “Acido Hialurónico” y el revolucionario “Octapéptido SNAP 8”, que libera inteligentemente neurotransmisores para relajar los músculos faciales, minimizando la formación de arrugas permanentes de expresión y evitando la degradación de la matriz.
Resulta la opción más segura y no invasiva del tratamiento con “Toxina Botulínica” debido a que no paraliza el músculo y permite realizar movimientos y expresiones naturales. Sus resultados han sido comprobados clínicamente.

* Reparador intensivo de bolsas y ojeras es una emulsión lamelar extremadamente suave que contiene una combinación única de activos de última generación. Activan la eliminación de los pigmentos responsables del oscurecimiento de las ojeras, combaten los mecanismos que forman los edemas y presentan un efecto drenante. Rápidamente descongestiona y mejora el aspecto de párpados.

En 4 semanas logra reducir visiblemente bolsas y ojeras, y en 8 semanas refuerza la firmeza y el tono en el contorno del ojo.

Estos productos son exclusivos de Idraet. Además, toda la línea puede ser adquirida en Argentina en más de 150 puntos de atención y venta, encontrará más detalles en su página web: www.idraet.com.ar o vía mail: info@idraet.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?