Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Networking para mujeres en Pilar

Networking para mujeres en Pilar

Compartir

Contactos & Negocios invita a todas las mujeres emprendedoras a un encuentro de pares el viernes 3 de Octubre a las 17:30 hs en Ten Rivers Gourmand (Shopping Las Palmas del Pilar, Km. 50 de la ruta Panamericana) a cargo de su directora Eva González.

El objetivo del encuentro es que emprendedoras de distintos rubros dialoguen de sus trabajos y, mientras comparten un té, puedan hacer networking y crear alianzas en beneficio mutuo. Las interesadas podrán llevar tarjetas, folletos y, si desean, productos para sortear o mostrar. El costo del encuentro es de 50 pesos e incluye el té.

Informes y reservas a info@contactosynegocios.com.ar ó al 02322-664320. Más información en http://contactosynegocios.blogspot.com/2008/09/prximos-eventos.html

Hoy en día, las mujeres ocupan un lugar muy importante en el mundo de los negocios. Cada vez son más las que generan sus propios proyectos, uniendo la fuerza emprendedora con elementos típicamente femeninos como la capacidad de interactuar, escuchar y conciliar.

Sin duda, el contacto, el dato, el seguimiento de trayectoria y logros hacen que siempre haya una posibilidad de beneficios mutuos. De ahí la importancia de participar en diversos eventos donde se puedan entablar nuevas relaciones y sobre todo tender redes que beneficien la labor diaria.

El secreto es la actitud para las relaciones interpersonales, es obvio que si una persona tiene apatía y pocas ganas de ser sociable, cuando necesite tener un acercamiento por algo muy específico por lo que sólo se beneficiará él o ella misma, no causará el mismo efecto que el que provoca dar y recibir, estar en contacto y brindar un feedback a menudo.

Entonces, “tender redes” significa mucho para las mujeres, ya que les permitirá construir alianzas profesionales que continúen vigentes por mucho tiempo, y que en muchos casos puedan ser muy útiles para facilitar el trabajo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?