Inicio Novedades Idraet presenta Pr06 SilkPeel

Idraet presenta Pr06 SilkPeel

Idraet, una línea completa de productos dermocosméticos para el cuidado de pieles sensibles y el tratamiento de la estética corporal, lanzó Pr06 SilkPeel, un producto preparado especialmente para renovar la piel y lograr una profunda hidratación.

Formulado con 8% de ácido glicólico, este “Renovador Celular” rejuvenece el tono y la textura de la piel, minimizando las arrugas, los poros y las imperfecciones. Su acción logra pieles radiantes de apariencia más saludable desde la primera aplicación.

Entre los principales componentes se destacan las nano-esferas de ácido hialurónico que responden a las necesidades de la piel a lo largo del día ofreciendo una hidratación profunda y duradera durante más tiempo y el silk skin enhancer, un activo de última generación que logra una textura final extremadamente suave en pieles de todo tipo.

Su uso diario renueva, hidrata y suaviza toda la superficie de la piel, dejándola más fresca, luminosa y saludable.

Actualmente, Idraet puede ser adquirida en Argentina en más de 150 puntos de atención y venta, encontrará más detalle en su página institucional: http://www.idraet.com.ar

Allí, también se puede apreciar toda la línea para cuidados faciales y corporales.

Para mayor información: info@idraet.com.ar