Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SMS Latinoamerica anuncia su Encuentro Internacional 2008

SMS Latinoamerica anuncia su Encuentro Internacional 2008

SMS Latinoamerica, firma líder nacional especializada en servicios de auditoria, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, anuncia la realización de su Encuentro Internacional 2008, a realizarse en Buenos Aires desde el 27 al 30 de mayo.

Durante este encuentro -que vienen realizando desde hace 6 años- estarán presentes más de 20 ejecutivos miembro de la Red Argentina y 65 referentes latinoamericanos y europeos , que integran la organización Latinoamericana. Abordarán su situación actual como única compañía internacional que tiene sede en Argentina, alinearán simbologías y procedimientos, y analizarán la situación de los países involucrados en la organización

Acuerdo internacional
En el marco de este encuentro, SMS LATINOAMERICA firmará un acuerdo con la Red de firmas europeas liderada por la firma francesa Fidunión International, que ejerce las mismas prácticas que SMS en Europa y la Cuenca del Mediterráneo. A este acuerdo deben sumarse los convenios ya suscriptos con ASNAF organización de firmas profesionales del sudeste asiático y TAGI INTERNATIONAL que ejerce la misma práctica en el mundo árabe. De esta manera SMS LATINOAMERICA es promotora de la constitución de la primera Red de Redes mundial en la práctica de servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas.

Primera camada de egresados de la Universidad de Bolonia especializada en detección de fraudes
Paralelamente, se llevará a cabo la graduación de profesionales de la primera actividad académica realizada dentro del convenio de cooperación entre SMS LATINOAMERICA y la Universidad de Bologna en Argentina. En esta oportunidad, se trata del Programa Internacional de Auditoría y Detección de Fraudes –PIADEF, que ha capacitado a 20 profesionales de la firma y que continuará en los próximos años, como una muestra del compromiso de calidad asumido por SMS. El evento contará con la presencia del Rector de la Universidad de Bologna Profesor Giorgio Alberti.

SMS ARGENTINA cuenta en Buenos Aires con un equipo formado por 150 profesionales y lidera una organización con presencia en todo el país, con 451 profesionales en toda la República. De esta manera, alcanza un total de 11.000 empleados en LATINOAMERICA, Europa y Asia con una facturación de 145 millones de dólares en todo el mundo.

SMS LATINOAMERICA es una organización activa del UN Global Compact, lo que la posiciona a la vanguardia de las principales compañías del mundo.