Inicio Salud y Belleza Idraet presenta su último tratamiento anti-celulítico intensivo

Idraet presenta su último tratamiento anti-celulítico intensivo

Idraet -línea completa de productos dermocosméticos destinada al cuidado de pieles sensibles y el tratamiento de la estética corporal, elegida por los profesionales del sector- presenta un nuevo tratamiento, Idraet Advanced Synergy – Tratamiento Anti-Celulítico para llegar en mejores condiciones al verano.

Idraet Advanced Synergy fusiona la última tecnología en productos reductores y anti-celulíticos con Dihidromiricitina y activos de máxima pureza en alta concentración. Una combinación de Cafeína, Centella Asiática, Castaño de Indias, Fucus y Ruscus en sus dos productos: Body 10 ” Advanced Result+ (serum reductor intensivo de última generación en su máxima concentración) y Body 1 ” CelluTherapy.

Estos dos productos se potencian mutuamente y proveen resultados comprobados aún en los casos más difíciles.

El tratamiento activa la microcirculación reduciendo adiposidades localizadas. Además, previene la generación de nuevos nódulos celulíticos y facilita el drenaje linfático y circulatorio.

Con respecto a su aplicación, se recomienda realizar el tratamiento dos veces por día durante las primeras cuatro semanas. Comenzar, en primer lugar, con pequeñas cantidades de Body 10 ” Advanced Result+ en puntos claves como muslos, glúteos, abdomen y cintura y continuar con masajes circulares con Body 1 ” CelluTherapy en estas zonas. Posteriormente, se aconseja reducir su uso solamente por las mañanas o bien, continuar dos veces al día en casos que así lo demanden.

Toda la línea puede ser adquirida en Argentina en más de 150 puntos de atención y venta, encontrará más detalle en su página web www.idraet.com.ar o vía mail: info@idraet.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?