Inicio Empresas y Negocios Sony firma contrato de patrocinio internacional con Kaká

Sony firma contrato de patrocinio internacional con Kaká

Compartir

Sony Corporation anunció que Sony Latin America, Inc firmó un contrato con Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, para promocionar la “experiencia HD de Sony” (alta definición por sus siglas en Inglés) en todo el mundo.

La compañía considera que la personalidad de Kaká, su popularidad y la manera de administrar su carrera profesional en un deporte popular como el fútbol, está en armonía con la perfecta calidad que ofrece el mundo HD de Sony. De esta manera, dicha alianza estratégica colaborará positivamente en el posicionamiento de la experiencia HD, potenciando a su vez los diferentes segmentos de productos que ofrece la empresa: televisores LCD BRAVIA, reproductores/grabadoras, Blu-ray Disc, cámaras HandycamTM, Cyber-shotTM , teléfonos móviles y consolas de juego.

Kaká aparecerá en varias promociones internacionales de alta definición de Sony, incluyendo comerciales de televisión y producciones para web.

El compromiso a largo plazo de Sony al fútbol se formalizó en abril de 2005 cuando la compañía firmó un contrato para el programa de patrocinio global de ocho años con FIFA. Sony es socio oficial de FIFA desde enero de 2007.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?