Inicio Tecno IE8 by Boca bate records con más de 30 millones de visitas...

IE8 by Boca bate records con más de 30 millones de visitas en un día en el Sitio Oficial Xeneize

Como parte de una nueva iniciativa de Microsoft junto a el Club Boca Jrs, en las próximas 3 semanas en los tabs de Messenger podrás descargar el IE8 customizado de Boca y participar de sorteos por importantes premios como camisetas del club, autógrafos o conocer el campo de juego, entre otros.

Con la descarga de esta edición de Internet Explorer 8 los fans podrán acceder al buscador Bing en apariencia “azul y oro” y realizar búsquedas adicionales directamente sobre el sitio oficial de Boca. Además esta iniciativa brinda mayores posibilidades de personalización en Windows 7 mediante la elección del “tema” con salvapantallas, colores, sonidos temáticos.

“Boca Juniors ha sido un club pionero en la implementación de IE8 como solución de personalización, y fue tomado como modelo para otros proyectos similares en todo el mundo como en Brasil, Chile, México y Turquía. Hemos asociado la pasión y masividad de Boca con la masividad de Internet Explorer 8 para que los hinchas puedan disfrutar todo el mundo Boca que ofrecemos diariamente a través del sitio oficial del club. Esta nueva iniciativa nos permitirá establecer un contacto aún más cercano con los seguidores de Boca” dijeron Manuel Altman, Gerente de Contenidos, y Matias Cecileo, Gerente Comercial del Sitio oficial.

Ezequiel Glinsky, Gerente del Grupo de Nuevas Tecnologías de Microsoft para Argentina y Uruguay: “la iniciativa de IE8 y Boca se lanzó el año pasado pensando en acercar una mejora de navegación y en las posibilidades de personalización para los fanáticos del club y usuarios de Internet Explorer y tuvimos una excelente recepción con más de 60 mil usuarios que eligieron IE8 by Boca incrementando en un 71% la visitas al sitio oficial de Boca jrs. desde su lanzamiento. Por eso seguimos mejorando la experiencia de los hinchas y trabajando junto al club complementando la iniciativa con premios para los fans”

Internet Explorer 8, más seguro
Internet Explorer es actualmente el navegador más utilizado en América Latina, con una participación de mercado del 63.75%, de la cual Internet Explorer 8 representa más del 30%. Para contar con el máximo nivel de seguridad y poder acceder a la experiencia más completa de navegación en Internet, es importante asegurarse de tener instalada la versión más actual de Internet Explorer, IE8 que ha sido calificado como el navegador más seguro del mercado de acuerdo con estudios realizados por NSS Labs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?