Inicio Tecno IFX Networks lanza “Internet On Demand”

IFX Networks lanza “Internet On Demand”

Compartir

IFX Networks, empresa que brinda servicios de telecomunicaciones a 12 países de Latinoamérica y con presencia en Argentina desde hace más de 10 años, lanzó “Internet On Demand”, un servicio de conectividad flexible y adaptable a las distintas necesidades de las compañías.

Este nuevo servicio Premium está dirigido a empresas cuya demanda de tráfico de datos es variable. “Internet on Demand” optimiza la utilización de Internet, asegurando una alta performance porque cuenta con un enlace dedicado, estable y, al mismo tiempo pone a disposición de los clientes un excedente de ancho de banda que estos pueden utilizar cuando lo requieran.

Andrés Annoni, Director Regional de Producto de IFX Networks expresó:“Estamos muy contentos con la creación de este nuevo servicio porque nos permite ofrecerle a nuestros clientes una solución novedosa que se ajusta exactamente a sus necesidades.”

“Internet On Demand” consta de dos componentes básicos: un ancho de banda fijo, más un ancho de banda excedente que será facturado al cliente de manera mensual según el consumo que haya realizado.

Esto permite optimizar los costos evitando la capacidad ociosa por sobredimensionamiento, al mismo tiempo que habilita al cliente a diferenciar el consumo entrante y saliente, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, no requiere ningún equipo adicional al de un acceso dedicado tradicional, como tampoco modificaciones en la configuración de la infraestructura.

Con este servicio, se puede monitorear cada consumo a través de una interfaz fácilmente administrable. También, cuenta con actualizaciones sencillas y es integrable con otros servicios Premium IP. De esta manera, IFX asegura flexibilidad y escalabilidad en el servicio a fin de que cada empresa pueda contar siempre con el ancho de banda que requiera, sin saturar su enlace ni contratar capacidad ociosa en forma permanente.

Para más información, visite: www.ifxnetworks.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?