Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se realizó la 16º Cena a beneficio de la Asociación La Casa...

Se realizó la 16º Cena a beneficio de la Asociación La Casa de Ronald McDonald con una recaudación récord

La 16ª Cena y Kermesse solidaria de la Asociación La Casa de Ronald McDonald marcó un récord de recaudación, al reunir $919.140 pesos, los cuales serán destinados a mejorar el bienestar y la salud de la infancia argentina a través de sus cuatro Casas de Ronald McDonald y la Unidad Pediátrica Móvil.

El encuentro, que fue realizado en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, y conducido por Juan Segundo Stegmann y Dolores Cahen D’anvers, contó con la presencia de 865 invitados, entre empresarios, embajadores, autoridades de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, celebridades del ámbito del espectáculo y la moda, que brindaron su apoyo para colaborar con las actividades solidarias de la Asociación.

Los fondos recaudados, gracias al compromiso de más de 250 empresas, particulares y 140 voluntarios, serán destinados al funcionamiento de las cuatro Casas de Ronald McDonald, como así también a financiar los operativos sanitarios de la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald.

Cada una de las Casas de Ronald McDonald, una en Córdoba, una en Mendoza y dos en Buenos Aires, es un verdadero Hogar lejos del hogar que brinda alojamiento y contención a familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer o trasplantes en el Hospital Santísima Trinidad, en el Hospital Dr. Notti y en el Hospital Italiano respectivamente. Recientemente inaugurada, la Casa dentro del Hospital Prof. Dr. Juan P. Garrahan aloja a padres de niños internados en terapia intensiva. Asimismo, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda, junto al Hospital Universitario Austral, atención médica, oftalmológica y odontológica en comunidades con difícil acceso al sistema de salud para la detección y prevención de enfermedades.

Desde los inicios de la Asociación, hace más de 16 años, la solidaridad y el aporte de numerosas instituciones y particulares posibilitaron el sólido crecimiento de la Asociación, lo cual permitió llevar adelante programas sustentables de salud que ya han beneficiado a más de 35.000 niños y sus familias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?