Inicio Tecno IFX Networks presenta su nuevo Sitio Web

IFX Networks presenta su nuevo Sitio Web

Compartir

IFX Networks, empresa con presencia propia en 12 países de Latinoamérica desde hace más de 10 años, lanza su nuevo Sitio Web.

El flamante diseño tiene el objetivo de acercar información al mercado IT, al mismo tiempo que presentar las soluciones de la compañía en forma dinámica. Además, esta nueva versión del sitio cuenta con una mayor navegabilidad gracias a la implementación de tecnologías de última generación.

Leonardo Vera, Gerente General para Cono Sur de IFX Networks expresó: “Para nosotros fue un gran desafío poder transmitir qué hace IFX a través del nuevo sitio web y, de esta forma, acercarnos aún más a la comunidad IT y a nuestros clientes, con una comunicación clara y directa. La utilización de las nuevas tecnologías de diseño, nos permitió incorporar micrositios con toda la información de nuestros servicios, de forma dinámica y renovada”.

El nuevo slogan de la compañía es “Comunicaciones sin límites”, y responde al concepto global de la nueva página web.

Entre los servicios que ofrece IFX Networks, se destacan las Redes Privadas convergentes sobre MPLS; los accesos dedicados a Internet de alta velocidad; las soluciones de Voz para empresas, Call Centers y Partners; su Datacenter para alojamiento de la información y aplicaciones de misión crítica; y las soluciones de Valor Agregado que integran las comunicaciones y favorecen la colaboración corporativa.

Para más información, visite: www.ifxnetworks.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?