Inicio Bon Vivir Gastronomía Happy Hour en Café Filomena del Centro Cultural Las Moradas

Happy Hour en Café Filomena del Centro Cultural Las Moradas

El Café Filomena, situado en el Centro Cultural Las Moradas, ofrecerá Happy Hour de café de lunes a jueves de 14:00 a 16:00 hs y los viernes de 14:00 a 19:00 hs (con la compra de cualquier café o té, obsequian otro igual). Café Filomena es un reducto ideal para quienes deseen pasar un momento agradable acompañados de un cálido ambiente y buena gastronomía.

Para los gustosos de los lugares cálidos y tranquilos, Café Filomena se convierte en la opción ideal. Ubicado en Gualeguaychú 1587 esquina Golfers, frente a la Capilla Santa Teresita y al St. Catherine’s Moorlands School, Tortuguitas (bajada Tortugas CC), posee una carta con variedad de sándwich especiales y tortas, además de su característico café.

Los menúes son tanto para los desayunos, almuerzos o merienda.

Dröhlich, además de ser el propietario de Café Filomena es quien hace más de 14 años se dedica a la elaboración de cafés.

Asimismo, Café Filomena brinda el servicio de wi-fi, que da la posibilidad de seguir trabajando mientras se desayuna o se pasa un momento agradable aguardando la salida de los chicos de la escuela o simplemente un alto en al jornada laboral.

Leonardo comentó que “el Café brinda a sus clientes un amplio servicio de cafetería con una gran variedad de sándwich.tartas, alfajores, brouwnies entre todas sus delicatessem, todo para acompañar un desayuno, almuerzo o merienda”.

Café Filomena se encuentra ubicado en Gualeguaychú 1587 esquina Golfers. Frente a la Capilla Santa Teresita y al St. Catherine’s Moorlands School, Tortuguitas (bajada Tortugas CC). Tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y los sábados hasta el medio día.

El Café, como lo expresaron sus dueños, apunta a todo el barrio circundante y a los oficinistas. “Entre las 8 y las 10 de la mañana se llena, al tener Wi-fi los oficinista aprovechan para adelantar trabajo y para hacer más relajante la espera cuando la Panamericana está muy congestionada”, aclaró Leonardo.

Los datos del Centro Cultural Las Moradas

Dirección: Gualeguaychú 1587 esquina Golfers. Frente a la Capilla Santa Teresita y al St. Catherine’s Moorlands School, Tortuguitas (bajada Tortugas CC. Km 37.5 de ruta Panamericana. Ramal Pilar).
Teléfono: 02320-626101
E-mail: lasmoradas@lasmoradas.com.ar
Web: www.lasmoradas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?