Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas III Feria Nacional de Vinos y Bodegas 2007

III Feria Nacional de Vinos y Bodegas 2007

Compartir

La Feria Nacional de Vinos y Bodegas es la exposición más importante de la provincia de Buenos Aires que reúne, en el imponente marco del Teatro Argentino de La Plata, a los representantes de bodegas nacionales, desde las más grandes y tradicionales hasta las pequeñas bodegas boutique, con más de 3000 consumidores y sectores relacionados. El evento es considerado de gran importancia para promover el desarrollo del vino, a sus productores y a su cultura en búsqueda de la excelencia y la satisfacción del público. Por ello ha sido declarado de interés provincial por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de intéres municipal para la ciudad de La Plata.
Durante los tres días el público podrá participar de variadas actividades como degustaciones, conferencias, presentaciones de productos y visitas guiadas. Por otro lado, la exposición está orientada para fomentar el desarrollo de relaciones comerciales y negocios para toda la región.
El mundo vitivinícola, que se encuentra representado este evento por más de sesenta bodegas, renueva su apuesta al mercado interno mostrando todo su potencial, innovaciones y desarrollos.
En lo que respecta al consumo de vinos en el mercado interno, Argentina es considerada un gran consumidor, ya que ocupa el sexto lugar mundial con un promedio anual de 34 litros por persona y es poseedora de una cultura enóloga muy consolidada. En la última década el sector vitivinícola se benefició con grandes inversiones destinadas a la plantación de viñas y reconversión tecnológica del sector ocupando actualmente el quinto lugar en el ranking de ventas y producción mundial de vinos detrás de Italia, Francia, España y Estados Unidos.

Información a tener en cuenta:
Fecha:
16, 17 y 18 de agosto
Horario: 19 a 23 hs.
Lugar: Teatro Argentino, La Plata
Ingreso: 51 entre 9 y 10
Valor de la entrada: $25, incluye copa de degustación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?