Inicio Bon Vivir Turismo Iké Asistencia Argentina ofrece el mejor servicio para el viajero en estas...

Iké Asistencia Argentina ofrece el mejor servicio para el viajero en estas vacaciones de invierno

Compartir

Desde principios de 2010, a través de su alianza con Asatej, la agencia de viajes líder en el mercado, Iké Asistencia Argentina otorga cobertura a miles de pasajeros argentinos en todo el mundo.

“Se acercan las vacaciones de invierno y es importante brindarle al pasajero un servicio rápido y eficiente ante cualquier percance. Por eso, Iké Asistencia Argentina ofrece el mejor producto de Asistencia al Viajero con un modelo de gestión simple y directo que pone el foco en la calidad del servicio prestado”, asegura Ezequiel Guarinoni, Director General de la compañía.

Iké Asistencia Argentina concreta alianzas con organizaciones de primer nivel y les garantiza a sus clientes seguridad y compromiso en todos sus productos.

Iké Asistencia, está presente en México, Brasil, Colombia, Venezuela y próximamente Puerto Rico. Cuenta con más de 17 millones de usuarios en el continente. Desde su llegada a la Argentina, en Julio de 2007, la compañía ofrece sus soluciones a Banco Santander, Banco Galicia, Banco Patagonia, Banco Macro, Tarjeta Naranja, Aon Affinity, Lo Jack, Nación Seguros y Asatej Viajes entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?