iLoLay Kids presenta una promoción para que todos los chicos puedan disfrutar de la nueva edición de la saga de Shrek, “Shrek para siempre” y convertirse en ogros por un día.
A partir del miércoles 30 de junio y hasta el 30 de agosto, todos los niños que accedan a www.ilolaykids.com.ar podrán ingresar la fecha de vencimiento y la hora del envase de cualquier producto de iLoLay Kids y participar del sorteo por una Nintendo Wii todas las semanas.
Además, en la página web, los chicos podrán divertirse junto a todos los personajes de la película, participando de los juegos on line de “Shrek para siempre”.
El Avant Premier del film de Dreamworks se realizó lunes 5 de julio a las 18 hs. en Cinemark Palermo.
Una vez más iLoLay Kids acompaña a todos sus clientes con una divertida promoción y les acerca la magia de un personaje que intenta rescatar a sus amigos y reencontrarse con su verdadero amor.







