Inicio Tecno Mabe lanzó su sitio web para la Argentina

Mabe lanzó su sitio web para la Argentina

Compartir

Mabe, empresa líder a nivel continental en la producción y comercialización de productos de línea blanca, lanzó su web www.mabe.com.ar.

En ella, todas las consumidoras podrán conocer en profundidad los detalles de los productos Mabe de manera muy sencilla, en lo que se refiere a cocinas, heladeras, lavarropas y microondas. Además, todos aquellos que la visiten tendrán acceso al call center de atención al cliente, ingresando así a la extensa red de “Servicio Mabe” en todo el país.

La web de Mabe ofrece la posibilidad, a todos los interesados, de descargar en archivos formato PDF toda la información de cada uno de los productos para realizar comparaciones y consultas en los puntos de venta. También, para los amantes de la cocina, Mabe puso a disposición un listado de las más deliciosas recetas que se pueden realizar utilizando cualquiera de los productos de su línea.

Entre las novedades, Mabe ofrece a la “multimujer argentina” un conjunto de tips y consejos para hacerle más fácil la vida. Allí podrá encontrar cómo sacar las manchas de café, de óxido, cómo mantener los alimentos en el freezer, la temperatura idea de la heladera, conveniencia de lavar con agua fría o caliente; todos esos pequeños secretos que facilitan la vida cotidiana de la mujer de hoy.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?