Inicio Clickeando Imagen renovada en el nuevo Volkswagen Bora

Imagen renovada en el nuevo Volkswagen Bora

A menos de un mes del lanzamiento en México, donde se fabrica, Volkswagen Argentina presentó en nuestro mercado el nuevo Bora, cuyas modificaciones, tanto en el exterior como en el interior respecto del modelo anterior, son principalmente estéticas, con un frontal totalmente rediseñado, con faros bifocales dobles, gran parrilla central con elementos horizontales, tomas de aire más grandes con tramado tipo panel de abejas, todo en sintonía con la imagen actual de Volkswagen.

Agrega mejores elementos de confort y seguridad de serie, como ABS, freno a disco en las cuatro ruedas, cierre automático de puertas por velocidad, cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales y airbags frontales. Además, la versión tope de gama, 1.8T, suma de serie control electrónico antideslizamiento (ASR) y control electrónico de diferencia (EDS), y como opción, airbags laterales delanteros y Programa Electrónico de Estabilización (ESP). Los motores del nuevo Bora no presentan novedades. La versión de entrada a la gama tiene el 2.0 l de 115 CV con transmisión manual o la novedad de la nueva caja Tiptronic de 6 velocidades; también está el 1.9 DTI de 100 CV con transmisión manual, y el más potente de todos, el 1.8T de 180 CV, con caja manual o Tiptronic.

En la gama, que tiene seis variantes, la buena noticia es que tampoco se han modificado sustancialmente los precios, que arrancan en $ 61.750, para la versión 2.0 de 115 CV con caja manual, y llegan hasta los 84.450 pesos en la de motor 1.8T de 180 CV con caja Tiptronic y tapizado de cuero. La garantía es de dos años sin límite de kilometraje.