Inicio Tecno Imágenes que Sorprenden

Imágenes que Sorprenden

Canon Argentina presenta una nueva cámara digital compacta con magníficas funciones automáticas y manuales, para que puedan aplicar tanto usuarios principiantes como avanzados y lograr las mejores imágenes, siempre.

La Canon PowerShot A550 cuenta con 7.1 megapíxeles de resolución, un zoom óptico de 4x y combinado de 16x, junto con la tecnología “Safety Zoom” y “Digital Tele Converter” que administra el uso del zoom digital para aprovecharlo al máximo sin sacrificar la calidad de la imagen.

Cuenta con 13 modos de disparo como “fuegos artificiales”, “fotografía nocturna”, “niños y mascotas”, “nieve”, “playa” y “acuario”, entre otros, además de incorporar 9 puntos de autoenfoque inteligente para incrementar la precisión de la toma, y tecnología ISO 800 para lograr las mejores fotografías aún en condiciones de poca luminosidad.

Asimismo, incluye DiG!C II, el procesador de imagen exclusivo de Canon que mejora la calidad de las imágenes y agiliza el funcionamiento de la cámara al mismo tiempo que ahorra batería.
Con la función “My Colors”, la Canon PowerShot A550 incorpora opciones creativas para que el usuario pueda intensificar ilimitadamente los tonos verdes, rojos y azules, y lograr brillantes colores de impresión.

Además, graba videos con sonido y calidad VGA (640×480) a 30 fps de manera muy fácil y cuenta con un modo especial de video a 60 fps.

Las imágenes se visualizan en una pantalla LCD de 2” y también se pueden imprimir directamente con el botón “Print Share” en cualquier impresora compatible con Pictbridge.

Las funciones avanzadas de la Canon PowerShot A550 son tan completas y accesibles que hacen que la experiencia de fotografiar, sea siempre un placer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?