Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Imaginación en blanco y celeste

Imaginación en blanco y celeste

El 18 de mayo, Día de la Escarapela, MICRO y SIMBALL lanzan el concurso para premiar el mejor dibujo patrio. Para participar, las marcas invitan a todos los chicos a pintar y decorar escarapelas creativas y subirlas a la Fanpage de Facebook (/Micro – Simball) hasta el domingo 27. El dibujo con más “Me gusta” se ganará un kit de productos para continuar poniéndole color a su imaginación. El ganador será anunciado el lunes 28, mediante la red social.

Para decorar las escarapelas, MICRO y SIMBALL proponen prácticos y coloridos artículos de escritura, que estimulan la creatividad y la diversión didáctica. Entre ellos, MICRO ofrece microfibras de punta fina y SIMBALL, los lápices 18/12 que incluyen 6 lápices de colores tradicionales más 6 bicolores súper atractivos. Además, hay lápices acuarelables solubles al agua ideales para aplicar esta técnica; y maximarcadores con tinta fácil de limpiar en manos y telas.

Por otro lado, SIMBALL Kids es una línea compuesta por elementos 100% pensados para los más pequeños, ya que los mismos no son tóxicos y sus diseños facilitan el agarre favoreciendo el desarrollo de la motricidad. Dentro de ella encontramos crayones de distintos grosores con cuerpos plásticos, marcadores doble punta con sellitos y novedosos pinceladores: témperas en cuerpo plástico con pincel incluido.

MICRO y SIMBALL se suman a los festejos de la patria, invitando a todos los chicos a decorar escarapelas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?