Inicio Empresas y Negocios Open Park, una cadena de clubes en pleno crecimiento

Open Park, una cadena de clubes en pleno crecimiento

En diciembre de 1992 nació Open Park, que por entonces, fue creado como un parque acuático. El predio ubicado en San Justo, poseía 3 piletas de exclusivo uso para el verano, con el correr del tiempo, las piletas fueron techadas, para que diferentes universidades y escuelas utilicen las instalaciones en el invierno. Simultáneamente, comenzaron a realizarse torneos de fútbol y hockey en el resto del predio de 7 hectáreas que conforma, lo que hoy se denomina, Open Park Club, la sede principal de la cadena de clubes.

Hoy en día, Open Park Club, cuenta con canchas de beach-volley, bar-restó, más de 20 parrillas, estacionamiento para 300 autos, un moderno gimnasio de 2.000 m2 que contiene 5 salones de fitness y una extensa sala de musculación y cardio. El área de natación, está compuesta por 4 piscinas cubiertas y descubiertas, una piscina pre-olímpica y una quinta piscina para clases de gimnasia acuática, que suman un total de 2.000 m2 de piletas. Además, en las piscinas descubiertas el club ofrece toboganes acuáticos para que se diviertan los más chicos.

En Marzo de 2009, se inauguró la sede Open Park San Justo Shopping. Allí se construyó un gimnasio de 1000 m2 con 3 salones de fitness, sala de musculación y cardio, y saunas.

En el presente año, continuando con el crecimiento, la cadena abre una tercera sede: Open Park Ramos Mejía, un complejo de 6 pisos con gimnasio, sala de musculación y cardio, 4 salones de fitness, bar y 2 piscinas, una para adultos, otra para niños.

De esta manera, Open Park se convierte en la primer y única cadena de clubes de la zona oeste. Cada una de las sedes cuenta con equipamientos de la más alta calidad y tecnología; profesionales capacitados para diagramar y llevar a cabo un entrenamiento único para cada socio, según sus objetivos y expectativas. Cada socio recibe un trato personalizado, para poder conocerlo, saber sus necesidades y poder ayudarlo a desarrollar y alcanzar sus metas.

En la actualidad, Open Park cuenta con 8000 socios activos, donde cada uno de ellos puede asistir a cualquiera de las tres sedes con su credencial, con el objetivo de brindarle comodidad y la tranquilidad de formar parte de una gran familia.