Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Imaginarium presenta el multifuncional Area Arcoland

Imaginarium presenta el multifuncional Area Arcoland

Imaginarium, la cadena de jugueterías más especializada del mundo, pensó una vez más en las familias y en los más pequeños para que puedan seguir aprendiendo mientras crecen.

En esta ocasión, presenta el Area Arcoland, un gimnasio de arcos de actividades, con música y luz, que favorece la interacción, el movimiento y la coordinación. Especialmente desde los primeros meses, por lo que es ideal para niños de entre 0 y 12 meses.

El Area Arcoland es un producto evolutivo y multifuncional, ya que primero se lo puede emplear cuando el bebé aún no camina, luego se lo puede tumbar y usar cuando el niño ya se sostiene sentado y comienza a gatear y por último como pre-andante, dependiendo de la posición del arco, el tipo de actividades que puede realizar el niño.

En Imaginarium se preocupan por el buen crecimiento y desarrollo de los más pequeños porque su futuro empieza hoy.

Para más información:

www.itsmagical.com.ar

Alto Palermo, local 2014, 2º nivel – Unicenter, local 3191, 3º nivel – Patio Bullrich, local 2052, 2º nivel – Paseo Alcorta, local 3041, 3º nivel – Solar de la Abadía, local 210, 1º nivel – Galerías Pacifico, local 138 – Tortugas Mall, local 113 -Shopping Alto Rosario, local 127, Rosario – Dinosaurio Mall, local 66, Córdoba