Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lotus Night Club celebra su primer aniversario

Lotus Night Club celebra su primer aniversario

El próximo viernes 20 de mayo a las 23, la disco que supo consagrarse en la noche rosarina prepara un momento especial en el marco de sus festejos.

La música será el eje central de la noche. Para comenzar, la banda Todos Bandidos tocará en vivo en el espacio Sport Bar. En la pista central de Lotus, Universe, Martín Bonansea y Pablo Pinto serán los encargados de musicalizar.

La sorpresa para este año vendrá de la mano de Thomas Penton, el DJ reconocido mundialmente regalará su música a todos los amantes de la electrónica.

El ingreso estará planteado a través de una red carpet, ambientación especial para la ocasión, aromas y detalles muy particulares de recepción.

Como siempre, Lotus cuenta con dos áreas al estilo de las más importantes discotecas internacionales. La más exclusiva, comprende un restaurante que a la medianoche se transforma en pista de baile con exclusivos sets de música House y un VIP cerrado para 100 personas. Además de un deck climatizado para fumadores y servicio de Valet Parking.

Lotus Night Club
Avda. Intendente Lamas 610
Rosario – Argentina
www.lotusclub.com.ar
Official web FB: www.facebook.com/lotus.rosario