Inicio Tecno Imation apuesta a Util OF para distribuir la línea de ópticos de...

Imation apuesta a Util OF para distribuir la línea de ópticos de HP

Imation, empresa líder en almacenamiento de datos, anuncia su acuerdo con la empresa Util of para que sea el distribuir de la línea de ópticos HP.

lmation adquirió en el 2007 la representación a nivel mundial de los productos de almacenamiento Óptico de HP conformada por CDs y DVDs. Este año, Imation eligió a Util Of , quien es distribuidor de CDs y DVDs de las marcas Imation y Memorex desde el 2000, como distribuidor de la línea de Ópticos de HP. La misma incluye CDs y DVDs en formatos Spindle por 10, 15, 25 y 50 unidades; CDs RW y DVDs printables.

“Esta alianza representa un importante avance en la distribución de ópticos HP en todo el país tanto para el segmento de librerías como para casas de computación dado que Util Of tiene una excelente cobertura en Capital Federal y en las provincias del interior”. expresó Felix Spector, Consumer Cordinator de Imation. “Es un placer seguir incrementando nuestro volumen de negocios con un socio confiable y que apuesta siempre a trabajar nuestras marcas” concluyo el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?