Inicio Tecno Imation refuerza su alianza con Stylus

Imation refuerza su alianza con Stylus

Imation realizó un almuerzo para los vendedores y PMs del mayorista de informática Stylus en el que presentó los incentivos que tendrán, desde hoy y hasta el 15 de octubre, relacionados a la venta de productos ópticos.

Los incentivos están fijados en base a los negocios generados con el canal reseller en la categoría de productos ópticos (DVS y CDs vírgenes marca Imation). Los premios serán productos Memores y TDK (ambas marcas propiedad de Imation) de electrónico, audio y video.

Felix Spector, Consumer Coordinator de Imation Argentina, le comentó a la fuerza de venta acerca de la situación actual de la categoría ópticos en relación a los requerimientos de licencias de importación y analizó el mercado dentro del contexto de esa restricción de importaciones. Stylus es un distribuidor muy reconocido en el mercado con presencia en todo el país, que distribuye Imation desde hace 10 años.

Durante el evento, el ejecutivo describió las características de todos los productos disponibles para la venta. “Este tipo de acción es muy importante para nosotros como marca porque nos permite conocer las dudas, consultas y comentarios de forma directa por parte de los vendedores. Ellos son nuestra principal fuente de información para saber en qué aspectos de nuestro negocio debemos mejorar”, aseguró.

Por otra parte, Spector anunció que se encuentra en etapa de negociaciones con el objetivo de aumentar el portafolio de productos Imation en el mayorista.

Para mayor información sobre Imation y sus marcas visitá http://www.imation.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?