Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Impala presentó su nueva línea de esmaltes en el São Paulo Fashion...

Impala presentó su nueva línea de esmaltes en el São Paulo Fashion Week

Impala, la marca de esmaltes y tratamientos para manos y pies estuvo presente en el São Paulo Fashion Week, el evento más importante de la moda en América Latina.

La marca brasileña, que hace poco más de un mes desembarcó en la Argentina, participó gracias a una alianza con dos de las marcas mas importantes que desfilan en el evento, además de presentar su nueva colección de colores Mattefluors, en sintonía con las últimas tendencias de la moda.

La unión de Impala junto a la marca de indumentaria Neón fueron precursoras en la firma de un partnership para lanzar una línea exclusiva de esmaltes, Maio.

Impala también estuvo presente en el desfile de la marca Cori. Los esmaltes en esta ese caso fueron dorados, completando el look ultrasofisticado de la colección.

“Estamos siempre atentos a las últimas tendencias de la moda internacional. Participar de un evento tan importante como el São Paulo Fashion Week es fundamental para nosotros, ya que es una vidriera mundial de la moda. Este año, volvimos a acompañar a la marca Neón y, por primera vez, a Cori. Esta alianza consolida la imagen de la empresa como innovadora y líder en su sector”, declaró Victor Munhoz, Gerente de productos de Impala.

La nueva línea de colores presentada por la marca de esmaltes y tratamientos trajo un concepto inédito al mercado. Formada por cinco colores fuertes y vibrantes, inspiradas en la New Wave de los años 80, la colección Impala Mattefluors otorga un efecto semi-mate a las uñas, una tendencia que surgió recientemente en Europa y Estados Unidos.

Los esmaltes fueron desarrollados a partir de una tecnología innovadora e inédita, resultado de la combinación de ingredientes diferenciados y de un proceso de producción que rompe con los standards convencionales. Además de extremamente modernos, los esmaltes de la colección Impala Mattefluors transmiten, como ninguna otra colección, un aire moderno y sofisticado.

En Argentina, los esmaltes de la colección Impala Mattefluors estarán disponibles a partir de marzo de 2010.