Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Impermeabilización eficaz, resistente y transitable

Impermeabilización eficaz, resistente y transitable

Prokrete Argentina presenta otra innovación para el mercado de la construcción de alta eficacia; se trata del sistema impermeabilizante ultra-resistente Protex Flex y Protex TA. Este sistema asegura un alto rendimiento y durabilidad, con 100% de efectividad y 520% de elasticidad, como resultado de su complementariedad. Ambos productos constituyen dos componentes diferenciados con tecnología de vanguardia, certificaciones de calidad y respaldo internacional.

Es una combinación de la mezcla cementicia flexible, para presiones positivas y negativas de agua, y el revestimiento plástico liquido a base de emulsiones acrílicas que conforman este nuevo sistema, lo hacen más permeable que los asfaltos al paso del vapor de agua y ante cualquier movimiento o fisuración de la estructura, el Protex TA lo absorbe por su alta elasticidad.

La aplicación de Protex Flex y Protex TA es muy fácil y lo convierte en un producto ideal para la cerámica de la terraza puesto que se lo puede utilizar directamente sobre la misma, sin necesidad de levantarla. Además, evita el crecimiento de hongos, es recomendable para lugares con mucha humedad tales como tanques de agua, piscinas, cisternas, fachadas, medianeras, entre otros.

Según los técnicos de la firma este sistema Impermeabilizante es ultra-resistente por eso garantiza 100% de impermeabilización y un perfecto acabado en hormigón, ladrillos, bloques y toda mampostería de interiores y exteriores. Para solicitar asesoramiento técnico pueden comunicarse al Tel: 4756-7770/ info@prokrete.com o en www.prokrete.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?