Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks y Faena Art District acercan el arte y el café a...

Starbucks y Faena Art District acercan el arte y el café a Puerto Madero

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura de la vigésimo segunda tienda de la compañía en la Argentina.

Mañana abrirá oficialmente sus puertas la octava tienda que Starbucks Coffee Argentina inaugura en lo que va del año, ubicada estratégicamente en Los Molinos Building, la cuarta pieza del Faena Art Distict. El complejo -desarrollado por Faena Group- representa un ícono de la arquitectura industrial de principios del siglo XX y fue el primer gran molino del país con una producción de 1.000 toneladas diarias de molienda de trigo. Su arco alberga dos gigantescos murales del artista Pablo Siquier que configuran una de las mayores obras de arte público de la Ciudad de Buenos Aires.

“Nos pone muy contentos haber llegado a Puerto Madero, un barrio que se caracteriza por integrar el arte, la cultura y las nuevas tecnologías”, manifestó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “Esta tienda es muy especial porque está especialmente diseñada para acompañar la visión artística y estética de Los Molinos Building y Faena Art District, marcando el inicio de una larga relación con el Faena Group”, concluyó el número uno.

“La llegada de Starbucks forma parte de la madurez de este barrio único en la Ciudad de Buenos Aires donde visitantes y residentes disfrutan del arte público, la vida al aire libre y todos los servicios que ofrece el Faena Art District. Concebimos a este barrio como una obra de arte en constante evolución, orientada a mejorar el modo de habitar una ciudad y practicar un nuevo estilo de vida” expresó Alan Faena.

La tienda, que se encuentra situada en la calle Juana Manso 1.100, cuenta con una extensión de 215 metros cuadrados y una capacidad para recibir a aproximadamente 100 clientes sentados, que serán atendidos por 20 partners (empleados) que se encargarán de brindar un legendario servicio.

De esta manera, Starbucks Coffee Argentina continúa afianzándose en Capital Federal, llegando taza a taza a todos aquellos barrios en donde los clientes están esperando la marca para disfrutar de una experiencia enriquecedora.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?