Inicio Bon Vivir Turismo Importante convenio AOCA / Aerolíneas Argentinas para impulsar el Turismo de Reuniones

Importante convenio AOCA / Aerolíneas Argentinas para impulsar el Turismo de Reuniones

En el marco del almuerzo de socios de AOCA del Bicentenario, llevado a cabo en el Hotel NH Crillon, se firmó un Convenio de Cooperación entre la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) y Aerolíneas Argentinas con el auspicio del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), destinado a generar una sinergia de mutuo beneficio que redundará en un aporte a los objetivos del Plan de Marketing para el Turismo de Reuniones.

El convenio establece que AOCA facilitará a Aerolíneas Argentinas el acceso al segmento de mercado que representa el Turismo de Reuniones (Congresos, Ferias, Exposiciones, Viajes Corporativos y de Incentivo y Eventos en general). A su vez, la línea aérea otorgará a los socios de AOCA tarifas muy especiales, transporte de folletería y otras facilidades para la captación y posterior promoción de eventos internacionales y publicará el calendario de eventos provisto por el INPROTUR y AOCA , colaborando con el posicionamiento de la Argentina y sus destinos, entre otras acciones previstas.

El acuerdo fue firmado por el presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, el presidente de AOCA, Fernando Gorbarán y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse, estando presentes también en el acto, el secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto Alvarez, el secretario de Relaciones Institucionales del Consejo Federal de Turismo, Ignacio Crotto y Diego Garcia, de la Gerencia Comercial de la línea aérea, entre otros.

Una vez firmado el acuerdo Fernando Gorbarán agradeció a Aerolíneas Argentinas el apoyo otorgado a los socios de AOCA y destacó la colaboración recibida por parte del INPROTUR a lo largo del año. Asimismo, Enrique Meyer remarcó la importancia de que nuestra línea de bandera apoye los esfuerzos del sector del turismo de reuniones y ratificó el compromiso del sector público de seguir apoyando las iniciativas del sector privado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?