Inicio Bon Vivir Turismo Colombia llega a Twitter

Colombia llega a Twitter

Con el objetivo de acercar las últimas novedades turísticas a profesionales del sector y viajeros potenciales, Colombia se une a la reconocida red social Twitter. “Colombia.Travel”, portal oficial de turismo del país, pone a disposición de los usuarios su nueva cuenta en la red social, para facilitar el intercambio de informaciones relativas al país.

Quienes deseen conocer más sobre Colombia pueden hacerlo ingresando en http://twitter.com/proturismo o haciendose seguidores del grupo @proturismo. Allí encontrarán las últimas noticias de Colombia, informes especiales, información sobre eventos en el país, sondeos, fotos y videos.

“A través de nuestra cuenta @proturismo, la gente podrá acceder a información, por ejemplo, sobre el destino al que desea viajar, eventos importantes del país, festivales e investigaciones. Somos parte del gran fenómeno social porque entendemos que es un canal muy importante de comunicación que nos permite estar conectados con nuestros seguidores, brindarles información y conocer sus inquietudes y necesidades”, aseguró.
Nubia Stella Martínez, Presidenta de Proexport.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?