Inicio Empresas y Negocios Impsat Fiber Networks ya es Global Crossing

Impsat Fiber Networks ya es Global Crossing

Compartir

Impsat Fiber Networks ya es Global Crossing Limited y los servicios en América Latina se venderán con esta marca.
Global Crossing acordó adquirir Impsat por 9,32 dólares en efectivo por cada acción de las acciones comunes de Impsat, lo que representa un monto aproximado de 95 millones de dólares en efectivo.
Además, asumirá, refinanciará y/o reembolsará la deuda de Impsat, que es de aproximadamente 241 millones de dólares.
La adquisición de Impsat acelerará la estrategia de Global Crossing de proporcionar servicios de IP convergentes a empresas y operadores de telecomunicaciones a nivel global, además de optimizar las finanzas de la compañía. Impsat incorporará a más de 4.500 clientes a la cartera de Global Crossing, respaldados por un equipo dedicado de ventas y de atención al cliente con presencia local en siete países latinoamericanos.
Global Crossing e Impsat han tenido una relación comercial desde el 2000, cuando Global Crossing seleccionó a Impsat como uno de sus principales proveedores de puntos de presencia (PoP) para la red latinoamericana de Global Crossing, conocida como South American Crossing. Impsat también ha sido cliente de Global Crossing en América Latina desde el 2000.
Los casi 100 productos de ambas compañías fueron organizados en ocho áreas de soluciones: IP Solutions, Data Transport Solutions, Security Solutions, Continuity Solutions, On Demand Solutions, Voice Solutions, Collaboration Solutions y Consulting Services.
La empresa cuenta con 15 data centers y una red IP global.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?