Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Un vodka premium

Un vodka premium

Compartir

Smirnoff, lanza en Argentina “Smirnoff Black”, un vodka de inconfundible suavidad, cuerpo y carácter que lo hace diferente al resto de los vodkas.
Rindiendo honor al estilo de producción tradicional ruso del siglo XVIII, Smirnoff Black es destilado en alambiques de cobre, un homenaje al proceso de destilación que llevó a su fundador a ser proveedor de Vodka Oficial de los Zares y de la elite rusa.
Realizado de forma tradicional y a través de una destilación muy cuidadosa, este producto es filtrado con carbón de leña de Abedúl Plateado Siberiano. Este vodka incluye, además de las tres destilaciones características de la marca, una cuarta destilación en alambiques de cobre que retienen y acentúan las esencias naturales del grano que se destila, otorgando al líquido una inconfundible suavidad con notas de cuerpo y carácter.
Esta nueva versión amplia el target del tradicional Vodka Red N° 21, considerando una demanda de un público adulto y exigente; y mediante el diseño de su moderna etiqueta impresa directamente sobre la botella al estilo “silk screen”, logra un nuevo elemento que además comunica la historia, herencia y atributos de ésta variante.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?