Inicio Empresas y Negocios Impulsan emprendimientos de jóvenes del Partido de San Martín

Impulsan emprendimientos de jóvenes del Partido de San Martín

Compartir

Nobleza Piccardo en conjunto con Fundación Impulsar y con el apoyo de la Universidad Nacional de San Martín y la Municipalidad de San Martín, lanzó una convocatoria para jóvenes de esa localidad que tengan proyectos de microemprendimientos.

La iniciativa tiende a promover la creación de nuevas oportunidades de trabajo para jóvenes de entre 18 y 35 años, que tengan una idea de negocio, empuje y ganas de esforzarse.

El proyecto apunta a combatir la problemática del desempleo juvenil, una realidad que afecta a alrededor de dos millones de jóvenes en Argentina, muchos de ellos con gran potencial para llevar adelante un emprendimiento propio pero que no pueden lograrlo por falta de oportunidades y de capacitación.

Quienes participen de la iniciativa, recibirán una capacitación gratuita para la formulación del Plan de Negocios, financiación para su emprendimiento -sin intereses ni garantías- y la asignación de un mentor durante los tres primeros años de gestión del proyecto.

La convocatoria se lanzó ayer luego de la firma de un convenio entre Nobleza Piccardo, la Fundación Impulsar, la Universidad de San Martín y la Municipalidad de San Martín, en un acto que tuvo lugar en el marco de EPSAM, la feria de Pequeñas y Medianas Empresas que se realiza cada año en esta localidad.

“A través de esta propuesta buscamos proveer a la sociedad de capacitación, educación y oportunidades que impulsen el espíritu emprendedor y brinden una alternativa de desarrollo”, afirmó Facundo Etchebehere, Director de Asuntos Corporativos de Nobleza Piccardo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?