Inicio Bon Vivir Turismo Impulso a un nuevo emprendimiento turístico en el Valle de Calamuchita

Impulso a un nuevo emprendimiento turístico en el Valle de Calamuchita

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, mantuvo un encuentro con representantes del grupo empresarial Piedras Moras, quienes le presentaron un proyecto para realizar una importante inversión que contempla la construcción de un complejo hotelero de primera categoría en pleno Valle de Calamuchita.

Dicho emprendimiento turístico estará ubicado en las cercanías del Dique Piedras Moras, a 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba por la Ruta 36 sur. El mismo estará dirigido fundamentalmente al turismo local e internacional de alta gama.

Según se informó en el encuentro, el proyecto contará con 44 habitaciones, pileta climatizada, spa, campo de golf, canchas de tenis y sala de convenciones y conferencias.

Durante la presentación, Santos, manifestó su apoyo a la iniciativa y alentó a los empresarios Eduardo Goldvaitz, Daniel Escudieri, Roberto Forelli y Luis Alcazar, a concretar el desarrollo de este complejo que representará una alternativa más para la zona de Calamuchita.

Como complemento del mencionado proyecto, que apunta al turismo internacional en la provincia mediterránea, Santos informó que desde la Agencia, se realizaron gestiones ante compañías aéreas para que las mismas efectúen vuelos directos desde diversos países hacia el Aeropuerto Internacional Córdoba “Ing. Ambrosio Taravella” a los fines de facilitar la llegada de visitantes extranjeros


Fuente: Nova Turismo
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?